elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grup de Dones de Burjassot se solidariza con las familias de Burjassot

El Grup de Dones de Burjassot se solidariza con las familias de Burjassot

    El Grup de Dones de Burjassot ha querido poner su granito de arena en estas fechas y ayudar, en la medida de sus posibilidades, a las familias de Burjassot que más lo necesitan.

    En coordinación con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por Susana Marco desde el área de Bienestar Social, el Grup de Dones está haciendo entrega estos días de cajas navideñas, con productos típicos de estas fechas, para que las familias que no se lo pueden permitir, puedan también disfrutar de la Navidad. Las cajas han sido adquiridas por el Grup de Dones gracias a lo que recaudaron en el puesto que pusieron, en el mes de junio en el Mercado Medieval de Burjassot, mostrando su compromiso por y para los ciudadanos del municipio. En total, está previsto que se repartan cerca de 80 cajas de Navidad.

    En la primera tarde de entrega de las cajas, el Grup de Dones estuvo acompañado de la Concejala de área, Susana Marco y aprovechó para felicitar las fiestas a todas sus asociadas con una pequeña merienda.

    Subir