elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nerea Coll y Eric Wurfl muestran en la Casa de Cultura su visión de la belleza de la imagen

Nerea Coll y Eric Wurfl muestran en la Casa de Cultura su visión de la belleza de la imagen
    MÁS FOTOS
    Nerea Coll y Eric Wurfl muestran en la Casa de Cultura su visión de la belleza de la imagen - (foto 2)
    Nerea Coll y Eric Wurfl muestran en la Casa de Cultura su visión de la belleza de la imagen - (foto 3)

    La Sala A de la Casa de Cultura inaugurará una nueva exposición el próximo jueves 11 de noviembre. En esta ocasión, la fotografía va inundará las paredes de esta sala municipal de la mano de la fotógrafa burjassotense Nerea Coll que, junto a Eric Wurlf, presentarán su muestra Series Fotográficas/Nerea Coll&Eric Wurfl. La inauguración será a las 19 horas.

    La muestra que presentan estos dos geniales fotógrafos consta de varias series fotográficas que, “sin a veces tener un elemento común palpable”, tal y como señala la propia Nerea, están ligadas por una visitón del mundo cercana. “Esta exposición nace de una afinidad en la creación de imágenes, en la que se podrán encontrar varias series, en su mayoría retratos con algunos elementos de sorpresa en diferentes formatos, desde 80x100 pasando por 50x70, y las más pequeñas siendo de 50x50”, según la fotógrafa.

    Esta serie de fotografías se crea gracias a la convergencia entre los dos artistas, “la belleza es algo muy subjetivo, pero cuando dos artistas coinciden tanto en lo que determina la belleza de una imagen, y convergen de tal manera en la búsqueda de ésta, es inevitable que sus caminos se crucen, que sus obras se entrelacen” y que el resultado sea esta exposición.

    Emociones, historias, momentos…todo queda reflejado en las imágenes que captan Nerea y Eric y que se podrán contemplar hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida, en la Casa de Cultura.

    Subir