elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miniaturas y poderosos ejércitos transforman el Centro Cultural Tívoli de Burjassot en una gran batalla

    La fecha está marcada, el 18 de abril. La hora, a partir de las 9:30 de la mañana. Los ejércitos ya están preparando sus armas para dar lo mejor de sí mismos en la ardua batalla. Y, el VIII Torneo Warhammer Fantasy Ciudad de Los Silos ya está convocado. Eso sí, sin sangre, a pesar de la batalla que se celebrará en el Centro Cultural Tívoli.

    La Asociación de Miniaturismo de Burjassot ha vuelto a escoger el mes de abril para llevar a cabo una de las actividades que mayor número de participantes recibe y que, además, es una de las mejor acogidas en el mundo del warhammer ya que los participantes vienen de todos los rincones del país. Además, es uno de los torneos que cuenta con un gran apoyo por parte de las tiendas especializadas que durante la competición también montan sus stands informativos y de productos.

    La competición de este año se va a jugar a tres partidas a 1750 puntos pintados y cuenta con 80 plazas. Además, más de 25 premios son los que se van a repartir en el torneo, hecho a tener en cuenta y que supone un aliciente más para todos los participantes. El precio de la inscripción es de 15€ y la camiseta conmemorativa del evento se venderá a un precio de 5€.

    A partir de la hora marcada se dará por iniciado el torneo con la realización de dos de las batallas programadas en horario de mañana, entre las 9:30 y las 15 horas para llegar a la fase final a partir de las 17 horas. La entrega de premios está prevista para última hora de la tarde.

    Para conocer las normas del torneo, los requisitos para realizar las inscripciones o las características del mismo se puede consultar la web de la entidad www.amburjassot.es o bien mandar un correo electrónico a correoamb@gmail.com.

     

    Subir