elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi recoge juguetes para la Parroquia de la Natividad

La Falla Náquera-Lauri Volpi recoge juguetes para la Parroquia de la Natividad
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera-Lauri Volpi recoge juguetes para la Parroquia de la Natividad - (foto 2)

    La falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a iniciar la próxima semana, el día 28 de noviembre, una nueva acción solidaria dentro de su campaña anual Ara més que mai; acción que, en este caso, va destinada a los niños para que estas Navidades ninguno se quede sin juguetes.

    La recogida de juguetes será en el Casal de la Falla (c/Lauri Volpi, 24), los días 28 y 29 de noviembre y, en diciembre, los días 5, 12, 13 y 19 en horario de 19 a 20:30 horas.

    “Nuestra intención es que aquellos niños que tienen menos recursos tengan juguetes en estas fechas tan señaladas”, tal y como han señalado desde la comisión fallera que anima a todo el municipio a que aporte su grano de arena en esta acción solidaria, “necesitamos la colaboración, tanto de falleros como del resto de la sociedad, trayéndonos juguetes nuevos, sea cual sea su valor económico, o juguetes usados que estén en buen estado”.

    Todos los juguetes serán entregados a la Parroquia Natividad de Burjassot para que desde allí sean distribuidos a las familias que lo necesiten.

    Toda la información sobre la campaña, al igual que sobre el resto de acciones solidarias que realiza la falla, puede consultarse en su página web www.fallanaqueralaurivolpi.es o visitando su Facebook: Falla Náquera Lauri Volpi. También se puede contactar con la falla a través del correo electrónico obrasocial@fallanaqueralaurivolpi.es.

    Subir