elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso fin de semana de competición para el Club Waterpolo Burjassot

    El Club Waterpolo Burjassot ha vivido un fin de semana de intensa competición en el que, a pesar de las derrotas, ha luchado y trabajado por cada uno de los tantos que subieron al marcador.

    Los partidos de esta semana, que se jugaron en la Piscina Cubierta del municipio, enfrentaron al CWB “B” Masculino al CW Almàssera B y, a las chicas de Femenino también contra el femenino de Almàssera. En el primero de los encuentros, los chicos perdieron por un marcador de 4 a 14, en un “partido duro para los jugadores burjassotenses”, tal y como han señalado fuentes del club. A pesar de la derrota, los componentes del equipo no pierden el ánimo y continuarán dándolo todo en los siguientes partidos.

    El equipo femenino también cosechó una derrota, a pesar que en el primer tiempo el marcador estuvo muy igualado y las chicas aguantaron el ritmo del partido hasta la segunda mitad “hacemos un balance positivo a pesar del marcador, 3-11, ya que las jugadoras siguen peleando por mantenerse en la División de honor, la mejor liga de la Comunidad Valenciana”, según las mismas fuentes.

    Este fin de semana los chavales del equipo infantil tuvieron la oportunidad de realizar su entrenamiento acompañados del equipo “A" Masculino, entrenado esta temporada por Ana Cortés, y pudieron aprender diferentes tácticas de juego de su mano.

    Esta actividad ha sido muy bien valorada desde el Club Waterpolo Burjassot ya que “consideramos imprescindible promocionar el deporte para ir creando escuela”.

    Subir