elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martina i el bosc de paper, cierran la programación de noviembre en Burjassot

    Un viaje por la naturaleza…una manera diferente y pedagógica de acercarse a las estaciones del año a través de la mirada inocente de una niña. Esa niña es Martina, la protagonista del nuevo espectáculo de teatro familiar que el domingo 30 de noviembre, a las 18 horas, llegará al escenario del Centro Cultural Tívoli de la mano de la compañía l’Horta Teatre. Las entradas ya pueden adquirirse, a un precio de 6€ en la Casa de Cultura o a través de Instant Ticket.

    Martina i el bosc de paper, es el espectáculo que se pondrá en escena, en valenciano, en este espacio municipal y que contará al público asistente la historia de esta niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día, Martina encuentra una mariposa, la caza y la guarda en una jaula y, buscando más, adentrará en el bosque, donde se encontrará con unos compañeros muy especiales: un elefante miedoso, una jirafa presumida y muchos más amigos, que le ayudarán a volver a casa. Por el camino, todos ellos, pasarán frío y calor, les nevará y les lloverá, sentirán como el sol calienta la tierra; nacen plantas, flores y vuelan los pájaros y las mariposas … Así es como Martina descubre que la naturaleza ha de ser libre y se debe cuidar.

    Una representación teatral, para todos los públicos, en la que se les enseñará a amar y valorar la naturaleza como un amigo más.

    Subir