elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Guapo abre las puertas del Centro Cultural Tívoli a las risas y el buen humor

David Guapo abre las puertas del Centro Cultural Tívoli a las risas y el buen humor
    MÁS FOTOS
    David Guapo abre las puertas del Centro Cultural Tívoli a las risas y el buen humor - (foto 2)

    El Centro Cultural Tívoli se va a llenar el próximo domingo 23 de noviembre de buen humor y de las risas que provocará en el público asistente la actuación del showman, David Guapo, que estará actuando en el citado espacio municipal a partir de las 19:30 horas.

    Las entradas para el espectáculo, que llega a Burjassot bajo el título #quenonosfrunjanlafiesta, ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura o a través de Ticketea y Tienda Meriendacena, a un precio de 12€ en venta anticipada y 15€ en taquilla.

    Considerado uno de los mejores showmans de España, David Guapo inició su carrera en el mundo de la música, tocando en pubs de Cataluña y de San Francisco, ciudad en la que permaneció dos años que culminó con la grabación de su primer disco. En esas actuaciones David hablaba más que cantaba con lo que el público comenzó a llamarlo monologuista en lugar de músico.

    Este genial artista ha participado también en programas de radio como Las Mañanas de la Cope o Ya te digo de Europa FM y en televisión también ha sido protagonista en programas como el de Buenafuente, Paramount Comedy, Sé Lo Que Hicisteis, el Hormiguero y, el más recientemente, El Club de la Comedia.

    Con un espectáculo que combina diálogo y música, David interactuará con el público presente en el Tívoli desde el primer momento del mismo, intercambiando impresiones, en una puesta en escena divertida y sorprendente.

    Subir