elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tívoli abre sus puertas a las mejores comedias en el mes de abril

    La programación cinematográfica del Centro Cultural Tívoli se va centrar en este mes de abril en uno de los géneros más divertidos: la comedia. Y, es que, las películas programadas para estos días van a hacer que las carcajadas resuenen en este espacio municipal.

    La primera de las proyecciones será Bienvenidos al norte que, dirigida por Dany Boon, cuenta las aventuras de Philippe Abrams, director de una oficina de correos del sur de Francia que intenta obtener su traslado a la Costa Azul de manera fraudulenta. Esta comedia francesa podrá verse del 10 al 12 de abril. El viernes en sesión de noche, a las 22:30 horas,  el sábado en sesión de tarde y noche, 22:30 y 19:30 horas, y el domingo en sesión de tarde, a las 19:30 horas.

    El testigo a esta creación lo tomará Más allá de los sueños del afamado Adam Sandler. Fantasía, aventuras y acción se van a entremezclar en esta película para todos los públicos en la que las historias inventadas se vuelven realidad. Los seguidores de Sandler podrán ver la película el sábado 11 y el domingo 12 a las 17 horas.

    El afamado y más destacado director español del momento, Pedro Almodóvar, visitará también el Tívoli este mes con Los Abrazos Rotos, su última creación, en este caso un drama, protagonizado por Penélope Cruz y en el que también están Lluís Homar y Blanca Portillo. Rodada, en parte, en la isla de Lanzarote, la proyección del film está previsto para el viernes 17 de abril a las 22:30 horas, el sábado 18 a las 19:30 y 22:30 horas y el domingo 19 a las 19:30 horas. Hotel para perros es la segunda de las proyecciones de este fin de semana. Una película pensada para el público infantil en la que la astucia de dos hermanos, Andi y Bruce hacen posible que su mascota, un perro llamado Viernes disfrute de las mayores comodidades en un gran hotel creado para él y para sus amigos. Las proyecciones se realizarán el sábado 18 y el domingo 19 a las 17 horas. El domingo 26 de abril Una pareja de tres hará las delicias del público asistente al Tívoli. Jennifer Aniston y Owen Wilson serán los protagonistas de la misma junto a un revoltoso can que les provoca más de un dolor de cabeza.

    Ya en el mes de mayo, los días 1 y 3 en las sesiones de las 22:30 y de las 17 y 19:30 horas, respectivamente, la comedia dirigida por P.J.Hogan, Confesiones de una compradora compulsiva pondrá la nota de humor al inicio del mes. Y, es que, en el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no lo tiene nada fácil.

    Una programación para todos los públicos que, de seguro, agrada a los espectadores y les hace pasar un divertido rato disfrutando del mejor cine español e internaciona
    Subir