elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique González, atleta del Club de Atletismo Los Silos de Burjassot, convocado para la concentración del sector de Vallas

    El joven atleta de Burjassot, Enrique González, perteneciente al Club de Atletismo Los Silos, y su entrenador Eduardo L. Gómez, han sido convocados a la concentración del sector de Vallas que tiene lugar, entre el 4 y el 9 de abril, en el complejo deportivo Caetá Huguet de Castellón. La convocatoria ha llegado de la mano del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva convocado por el Consejo Superior de Deportes.

    El principal objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades sobresalientes para las diferentes modalidades del atletismo, con el objetivo final de que estas promesas del deporte, puedan estar integradas, en el futuro, en el atletismo de alto nivel. El hecho de convocar a González para esta concentración, demuestra las buenas expectativas depositadas en este joven corredor de Burjassot. De hecho, con ésta ya son cuatro las ocasiones en que Enrique González ha sido llamado a este tipo de convocatorias. La del próximo fin de semana será un buen ensayo para la cita que, en el mes de Julio, González tiene en tierras italianas y es que el joven participará en el Campeonato del Mundo Juvenil, que tendrá lugar en localidad italiana de Bresassonne, verdadero objetivo de la temporada al aire libre para Enrique.

    Enrique González viene de proclamarse cuarto en el Campeonato Nacional Juvenil de Pista Cubierta, en la prueba de 400 metros lisos. Un nuevo logro que demuestra que el estado de forma en el que llega a la concentración de Castellón, es óptimo.

    Subir