elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot celebra sus Bodas de Plata

El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot celebra sus Bodas de Plata
    MÁS FOTOS
    El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot celebra sus Bodas de Plata - (foto 2)

    El Club burjassotense de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana va a celebrar el próximo mes de noviembre sus Bodas de Plata y lo va a hacer organizando una nueva competición en la que, como no podía ser de otra manera, los palomos van a ser los protagonistas.

    Del 10 al 16 de noviembre el club ha organizado, con el patrocinio del Ayuntamiento de Burjassot a través de la concejalía de Deportes, dirigida por José Blanco, su II Monográfico de Valenciano Solo en el que podrán participar todos los colombaires que así lo deseen y que deberán entregar sus palomos, en la Sala de Exposiciones de Los Silos, entre el 10 y el 11 de noviembre.

    El enjuiciamiento de los palomos por parte del jurado se llevará a cabo los días 12 y 13 y, tras el mismo, se procederá a la apertura de la exposición para que todos los vecinos del municipio puedan visitarla y comprobar la belleza de los animales expuestos. La exposición de los mismos será los días 14 y 15 de noviembre.

    La entrega de galardones y clausura del monográfico será en la Sala de Exposiciones el domingo 16 de noviembre a las 12 horas.

    Subir