elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 200 personas mayores de Burjassot de excursión a Vilafamés

Cerca de 200 personas mayores de Burjassot de excursión a Vilafamés

    Cuatro autobuses no han sido suficientes para la excursión que ha organizado el Servicio de Dinamización de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Burjassot y que, durante el día de hoy, disfrutarán cerca de 200 personas mayores, en la localidad de Vilafamés. Es por eso que, el próximo jueves día 6, otros dos autobuses más realizarán el trayecto hasta el municipio castellonense.

    Dependiente del área de Servicios Municipales, desde el área de Bienestar Social, dirigida por Susana Marco, el Equipo de Dinamización de la Tercera Edad ha organizado esta excursión que ha sido muy bien acogida por las personas mayores de Burjassot las cuales, en el primer día del otoño que hay sensación de frío y cielo cubierto, no han dudado en coger el abrigo y el paraguas y salir a disfrutar de una jornada diferente. El Alcalde de Burjassot, Rafa García y el concejal Manuel Mondragón les acompañan y disfrutarán con los mayores de este día de asueto.

    Los autobuses han salido, a las 9:30h de la mañana, hacia Vilafamés, desde el aparcamiento del Pabellón Cubierto Municipal. Lo mismo harán los otros dos autocares que saldrán el próximo jueves.

    Subir