elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esplai Les Sitges celebra la inauguración del curso con una noche tematizada

    El proyecto Esplai Les Sitges, puesto en marcha por la Agència Jove del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, arrancó el pasado mes de septiembre dedicado a los niños y jóvenes de Burjassot, como una alternativa de ocio y tiempo libre asentada en la educación en valores, para los sábados por la tarde. Más de cincuenta niños participan, cada semana, de las actividades organizadas por los más de 40 monitores y animadores juveniles, todos ellos voluntarios, que integran el proyecto Esplai Les Sitges.

    Ahora, con el objetivo de presentar oficialmente el proyecto a los padres, madres y tutores de los niños y jóvenes y con el fin de darlo a conocer a otras familias, Esplai Les Sitges ha organizado una cena que tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre, a las 21h, en la Casa de Cultura de Burjassot. La cena está organizada por los monitores de Esplai Les Sitges y, para asistir, basta adquirir los tickets, a partir del próximo sábado 18 de octubre.

    Hay dos tipos de tickets. El ticket de 5 euros incluye bocadillo, bebida y picoteo, mientras que el ticket de 3 euros incluye la bebida y el picoteo. Toda la recaudación se invertirá, íntegramente, en la adquisición de material de campismo para el Esplai. Dado que la cena se celebrará en la noche de Halloween, todos los asistentes disfrutarán también de una noche tematizada.

    Subir