elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llegan Les Nits al Mercat del Mercado Municipal de Burjassot

Llegan Les Nits al Mercat del Mercado Municipal de Burjassot

    El próximo sábado 25 de octubre la concejalía de Promoción Económica y Mercados, gestionada por el concejal Emili Altur, a través de CEMEF SLU y en colaboración de CODEMER, asociación de vendedores del mercado municipal y adyacentes, han organizado la primera edición de Les Nits al Mercat.

    Desde las 21 horas, y hasta la medianoche, el Mercado Municipal de Burjassot acogerá diversas actividades gratuitas de animación, entre las que destacan el concierto acústico y en solitario de Maronda, uno de los artistas revelación pop valencianos, que estará ofreciendo canciones de sus dos primeros discos La orfebrería según los místicos y El fin del mundo en mapas, así como alguna sorpresa de su próximo disco que verá la luz en los siguientes meses, ya que acaba de salir del estudio de grabación, después de haber pasado por los mejores festivales de verano del panorama independiente.

    Los asistentes también podrán degustar los productos habituales que se venden en el Mercado Municipal de Burjassot, en esta ocasión cocinados por los propios vendedores para poder cenar, acompañados de refrescos, vinos o cervezas, todo ello a precios populares.

    El concejal de Promoción Económica y Mercados, Emili Altur, ha destacado que "con la iniciativa de Les Nits al Mercat, así como con Els dies taronja, pretendemos premiar la fidelidad de los clientes de nuestro mercado municipal, así como darlo a conocer a todos los vecinos que todavía no lo conozcan. Queremos poner en valor el comercio local, la especialización en los productos y la atención personalizada que reciben los consumidores. Además del espacio del mercado, desde el Ayuntamiento facilitaremos la instalación de mesas y sillas para que los vecinos y vecinas que nos acompañen en esta noche tan especial puedan degustar los productos del mercado con total comodidad y disfrutar de la música y cena de estos magníficos productos. Estas actividades y todas las que realizamos y programamos durante todo el año desde la Concejalía tienen la intención de crear vínculos y complicidades entre el Consistorio, los comerciantes y los clientes, apostando entre todos por nuestra economía local".

    Subir