elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Burjassot en antena con Burjassot Ràdio

    La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, pone en marcha esta semana un nuevo espacio en la radio municipal de Burjassot, Burjassot Ràdio, bajo el nombre "El teu comerç a antena".

    El Área de Promoción Económica de CEMEF SLU, será el encargado de la coordinación, quincenalmente, de entrevistas e información de interés para todo el comercio de Burjassot en este nuevo espacio radiofónico.

    La primera emisión de "El teu comerç a antena" será el próximo 23 de octubre y contará la participación de Emili Altur, concejal de Promoción Económica y de Daniel Gantes, presidente de la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot que serán entrevistados en el espacio.

    Este nuevo espacio radiofónico, que se emitirá los jueves a las 13 horas de manera quincenal se articulará en dos bloques: de un lado el Servicio de Promoción Económica informará de las novedades relacionadas con normativa comercial, así como de las acciones formativas, campañas y actividades previstas. Por otro lado, servirá para que los comercios de Burjassot puedan darse a conocer un poco más a través de las entrevistas quincenales. En este sentido, en cada programa se contará con la participación de dos comercios.

    Aquellos comercios que estén interesados en asistir al programa, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Promoción Económica de CEMEF SLU: 96.316.02.50 o empresas@cemef.es.

    Subir