elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos homenajea al músico Enric Culell

La Agrupación Musical Los Silos homenajea al músico Enric Culell
    MÁS FOTOS
    La Agrupación Musical Los Silos homenajea al músico Enric Culell - (foto 2)

    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot y el Casino Musical de Godella unirán su arte para rendir homenaje al músico Enric Culell, fallecido en julio de 2013. Ambas formaciones musicales ofrecerán dos conciertos de homenaje. El primer concierto tendrá lugar el sábado 25 de octubre, a las 22:30h, en el Teatro Capitolio de Godella mientras que el segundo se celebrará en Burjassot, en el Auditorio de la Casa de Cultura, el domingo 26, a las 12h. Las entradas donativo para el concierto de Burjassot se podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio y en la sede de la Agrupación Musical Los Silos, de miércoles a viernes. Los beneficios irán destinados a AUSLEVAL (Asociciación para la lucha contra la leucemia de la Comunidad Valenciana).

    Enric Cullell Inició sus estudios en Godella y finalizó grado medio y superior en el Conservatorio de Valencia donde consiguió el premio Fin de Grado Medio en Trompa y Música de Cámara, todo ello bajo la tutela de Juan José Llimerà Dus.

    En diciembre de 2007 entró a formar parte de la Orquesta de Extremadura. Además, trabajó con la Orquesta Sinfónica de Madrid y colaboró con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta de la Comunidad Valenciana (Les Arts), La Sinfónica de Valencia, el Grup Instrumental de València etc… Dentro de su formación fue trompa de la JMWO, JONDE, WJO (Joven Orquesta de Viena), la Joven Orquesta Nacional de Lyon, la JOGV (Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana), la OESM (Orquesta Escuela Sinfónica de Madrid), la OFUV (Orquesta filarmónica de la Universidad de Valencia), la Orquesta del Segle XXI, y la OJRM (Orquesta Joven de Murcia).

    Subir