elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Madrid, Sorolla y el Thyssen, visita obligada para los alumnos del taller de dibujo de Burjassot

     El arte ha de contemplarse en vivo y en directo. Y, que mejor manera de hacerlo que visitando dos de los puntos más importantes del mundo artístico español: la Casa Museo de Sorolla y el Museo Thyssen-Bornemisza. Una actividad abierta al público en general, no sólo para los y las alumnas del taller.

     Esta es la propuesta de la profesora del Taller de Dibujo del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot para el próximo fin de semana, los días 4 y 5 de abril. La salida para la realización de la visita está prevista para el sábado a las 7 de la mañana. Tras una parada merecida para reponer fuerzas, se llegará al Hotel Silken Plaza de Castilla. Una vez los participantes hayan descansado la vista a la Casa Museo de Sorolla está prevista a las 17 horas.

     Con la noche libre para poder disfrutar de las tapas más características de Madrid, la jornada del domingo será la dedicada al Museo Thyssen-Bornemisza en el que se visitará la muestra La Sombra que “se propone llamar la atención del visitante sobre el amplio espectro de implicaciones, problemas y soluciones suscitado por la representación de la sombra en el arte desde el Renacimiento hasta nuestros días”, en palabras de los organizadores de la misma.

     El precio del viaje es de 76€ e incluye el alojamiento, el transporte y la entrada a la casa de Sorolla. Las comidas y la entrada al Thyssen van a parte
    Subir