elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educar para integrar nueva charla informativa programada desde Espai Dona

    Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por Lluna Àrias, ha programado en este mes de octubre una nueva charla informativa abierta a toda la ciudadanía en la que la educación va a ser el hilo conductor de la misma.

    Contando con la colaboración del Servicio Psicopedagógico Municipal, Espai Dona ha programado la charla Educar para integrar que, impartida por María Soler, tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 19 horas en el Centro Socioeducativo Días Pintado. La charla se enmarca dentro del Programa de Mujer y Tercera Edad de la Diputación de Valencia.

    Para facilitar que todos los vecinos interesados en acudir a la charla puedan estar presentes, desde Espai Dona se ha informado que durante la misma, se contará con servicio de ludoteca en el mismo centro donde se desarrolla la charla, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar. Para acceder al servicio tan sólo hay que llamar a Espai Dona antes del 23 de octubre de 9 a 14h o enviar un correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es, informando del nombre del menor, la edad y un teléfono de contacto.

    Subir