elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los artesanos de Burjassot ya pueden solicitar su participación en el Mercado Medieval

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ya ha abierto el plazo para que los artesanos del municipio presenten las instancias para participar en uno de los acontecimientos más esperados a lo largo del año: el Mercado Medieval. Un mercado que, un año más, va a llegar a Burjassot dentro del 10dB, el Festival de las Artes Escénicas del municipio.

    Desde el día 30 de marzo y hasta el 17 de abril, los artesanos empadronados en el municipio interesados en participar en el mismo, deben rellenar una instancia en el servicio de registro del IMCJB, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y los martes y jueves de 17 a 19:30. A dicha instancia hay que adjuntar un proyecto con la relación de productos que se ofrecerán en el mercado acompañada de fotografías de cada uno de ellos.

    Además de estar empadronado en el municipio, el artesano deberá presentar productos presentados que cumplan los requisitos de calidad  y proceso de elaboración artesanal, realizado por él mismo, además de utilizar productos que así lo sean.

    Y, es que, la cuenta a tras para el 10dB 2009 ya se ha iniciado y, en unos días, no sólo el Mercado Medieval estará en la calle sino también las compañías más representativas del panorama artístico español. Burjassot estará, en breve, en pleno Festival.

     

     

     

    Subir