elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espai Dona arranca el mes de octubre con la reunión del Foro de Participación por la Igualdad de Género

    Espai Dona ya ha preparado las actividades que va a desarrollar durante el mes de octubre y ya está perfilando las que ofrecerá a la ciudadanía en noviembre, mes en el que no faltará la V Volta a Peu contra la Violencia de Género y las drogodependencias “De qui depén? Depén de tu!”.

    Dirigido por Lluna Àrias, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, ha arrancado el mes de octubre con la reunión del Foro de Participación por la Igualdad de Género en que se han debatido diferentes propuestas para el futuro del Foto y para la programación del último cuatrimestre del año. En el mismo también se ha presentado como Concejala responsable de Espai Dona la propia Lluna Àrias, tras unos meses como responsable del mismo.

    Continuando con las actividades del mes de octubre, el día 23 a las 19 horas Espai Dona ha programado una nueva charla informativa bajo el título Educar para integrar que, en colaboración con el Servicio Sicopedagógico Municipal, será impartida por María Soler y se enmarca dentro del Programa de Mujer y Tercera Edad de la Diputación de Valencia. Esta charla contará con servicio de ludoteca para facilitar que todas las personas interesadas en asistir puedan estar presentes. Para acceder a él, sólo hay que llamar a Espai Dona antes del 23 de octubre de 9 a 14h o enviar un correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es informando del nombre del menor, la edad y un teléfono de contacto.

    Y, para el mes de noviembre, tal y como se ha informado unas líneas más arriba, Espai Dona está preparando ya la programación de actividades entre las que no faltará la V Volta a Peu contra la violencia de género y las drogodependencias "De qui depén? Depén de tu!" cuyas inscripciones se abrirán en breve.

    Subir