elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desde Colonia llega la Orquesta Filarmónica para ofrecer un gran concierto en el Tívoli

Desde Colonia llega la Orquesta Filarmónica para ofrecer un gran concierto en el Tívoli
    MÁS FOTOS
    Desde Colonia llega la Orquesta Filarmónica para ofrecer un gran concierto en el Tívoli - (foto 2)

    Vivaldi, Mozart y Tschaikovsky. Estos tres grandes genios de la música clásica visitarán el Centro Cultural Tívoli el próximo sábado 11 de octubre, y lo harán de la mano de la Orquesta Filarmónica de la ciudad alemana de Colonia.

    Bueno, ellos no, pero sí sus obras impregnarán de armonía, nostalgia, alegría e ilusión el Tívoli en un gran concierto que dará comienzo a las 20:30h.

    Del compositor y músico veneciano Antonio Vivaldi se interpretará una de sus más famosas obras, Las cuatro estaciones, un concierto para violín solista, orquesta de cuerdas y la técnica, propia del periodo barroco, bajo continuo. La siguiente obra que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Colonia fue compuesta por el gran maestro Amadeus Mozart para el clarinetista y camarada de masonería Anton Stadler, es el Concierto en La Mayor para Clarinete Y Orquesta KV 622. Por último, llega el turno de uno de los compositores más famosos del repertorio del ballet clásico, Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Del músico ruso se interpretará la obra Pezzo Capriccioso, para violonchelo y cuerda y compuesta en agosto de 1887 en tan sólo una semana.

    Las entradas para asistir al concierto pueden adquirirse en Rodrigo Musical, tienda situada en la calle Doctor Arturo Cervellera, 3 de Burjassot. Horario de lunes a viernes de 17 a 20h y lunes y martes de 10 a 13h. Teléfono 633 653 444. Correo electrónico: mariarodrigo@gmail.com.

    Subir