elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot celebrará el Día de las Personas Mayores y de los nietos

    El próximo domingo 5 de octubre el Centro Social Villa del Pilar de Burjassot va a celebrar el Día de las Personas Mayores, una actividad en la que van a estar acompañados de sus nietos y que comenzará muy temprano para deleite de todos los participantes.

    A las 8 de la mañana comenzarán a preparar la comida, las tradicionales calderas de arròs amb fessols i naps que cocerán a lo largo de toda la mañana hasta la hora de la comida. Esperando que llegue ese momento, a las 11 horas, se montarán los hinchables y comenzarán los juegos de mesa, como el parchís, las cartas o el dominó y se iniciarán las partidas de petanca y de birlas, pudiendo también jugar al fútbol de mesa. A las 14 horas se servirá el arròs amb fessols i naps para los mayores y los pequeños degustarán otro típico plato valenciano, la paella.

    Ya por la tarde, a las 16 horas, será el momento de los play backs, tanto de mayores como de pequeños que, además, podrán seguir disfrutando de los hinchables a lo largo de toda la tarde. Como colofón a este especial día, a las 17 horas, dará comienzo el baile al que están invitadas todas las personas que deseen disfrutar del mismo, aunque no hayan participado en la jornada.

    Abuelos y nietos van a vivir un gran día en Burjassot con la única idea de pasarlo bien y de disfrutar de una gran jornada en familia.

    Subir