elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo hispánico-británico Soul Tellers llega a Burjassot

    La buena música vuelve a Burjassot de la mano del grupo hispánico-británico Soul Tellers. En una noche de ensueño, la del 28 de marzo a partir de las 21 horas, el Centro Cultural Tívoli volverá a ser el escenario escogido por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud para acercar los ritmos más actuales, en un concierto acústico de la formación, a los ciudadanos de Burjassot. El precio de las entradas es de 10€, con un 20% de descuento si se presentan las tarjetas municipales.

    “Músicos de allá y de aquí para tocar en todas las partes”, esta definición de lo que es Soul Tellers se puede encontrar en la página web de la formación que sería el gran representante del “Soul Español” manteniendo el espíritu de las bandas soul de los sesenta y setenta.

    Miguel Ángel Julián, alma y líder de la banda comenzaba su andadura como músico profesional y compositor en el año 1989 siendo Soul Teller, la canción que compuso y le abrió las puertas de la popularidad y de una compañía, La Fábrica Magnética. Tras años de trabajo, en el año 2003 dejaba España rumbo a Inglaterra con la idea de buscar músicos para empezar con la nueva banda, el resultado, Soul Tellers,

    En el concierto de Burjassot estarán acompañados por un gran maestro de ceremonias, José María Rey, quien al término del concierto realizará una sesión de Dj. Con la Colaboración de Radio 3.

    Subir