elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro de máscaras de André y Dorine cambia su fecha al 4 de diciembre

    La representación teatral de André y Dorine, que iba a tener lugar este fin de semana en Burjassot, ha cambiado su fecha de realización al 4 de diciembre, tal y como han informado desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

    Esta genial obra de la compañía Kulunka Teatro en la que se narra cómo una enfermedad que llega sin esperar puede irrumpir en la vida de cualquiera y hacer que ésta se transforme, que se mire atrás y que se replantee el presente y el futuro, llegará al Centro Cultural Tívoli a las 22:30h.

    Risas, llantos, drama, comedia, vida, muerte, amor, odio…todo tiene cabida en esta representación a través del teatro de máscaras que comenzará situando a los espectadores en un pequeño salón en el que se oye el tecleo de una máquina de escribir que se enzarza a diario con las persistentes notas de un violonchelo. Son los propios André y Dorine, una pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia, olvidando lo que un día los unió.

    La irrupción de una enfermedad hará que sus vidas cambien y que se obliguen a mirar al pasado para construir un nuevo presente; recordarán, como pareja, cómo han amado para seguir amando.

    Dirigida por Iñaki Rikarte, la obra está creada por José Dault, Garbiñe Insausti, Iñaki Rikarte, Edu Cárcamo y Rolando San Martín, y está protagonizada por los propios José Dault, Garbiñe Insausti y Edu Cárcamo con Yayo Cáceres como encargado de la música.

    Creada en el año 2010 por Garbiñe Insausti y José Dault, la compañía Kulunka Teatro, nace por la inquietud de sus integrantes por experimentar con diferentes lenguajes escénicos. Todo ello, sin olvidar la idea de hacer un teatro accesible para el público. Un teatro vital, actual, comprometido y conectado con la realidad descubriendo un lenguaje que trascendiera más allá de la palabra.

    Subir