elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove lanza un concurso con el que ganar una matrícula en los cursos del Centro Cultural Los Silos

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot mantiene abierta la matrícula para los más de cien cursos que este año oferta el Centro Cultural Los Silos, la nueva escuela de formación con la que el IMCJB pretende ofrecer a la ciudadanía una completa, ambiciosa y cuidada oferta de cursos formativos englobados en tres grandes disciplinas, idiomas, Nuevas Tecnologías y Arte y Ocio.

    Mientras la matrícula para estos cursos, que comenzarán en octubre, avanza, la Agència Jove ha lanzado un concurso con el cual, con cuatro sencillos pasos, es posible ganar una matrícula gratuita para uno de estos cursos. El concurso consiste en grabar un vídeo de 30 segundos de duración, en el cual los protagonistas animen al público a matricularse en alguno de estos cursos. También pueden invertir esos 30 segundos de gloria para contar su experiencia en cursos pasados o para expresar en qué curso o cursos quieren matricularse este año.

    Una vez grabado, el segundo paso es subir el archivo a Youtube o a Vimeo. Una vez subido a cualquiera de estos dos canales, basta con rellenar los datos personales, copiar la url del vídeo en la página de Facebook del concurso y promocionarlo a través de las redes sociales. El plazo para participar en el concurso finalizará el próximo 10 de octubre.

    Los vídeos ganadores serán aquellos que en la página de Facebook del concurso hayan obtenido mayor número de puntos. Así, cuantas más gente personas vean, compartan, comenten y difundan el vídeo, más puntos obtendrá éste y, por tanto, más posibilidades de ganar.

    Se concederán tres premios. El primer premio consiste en una matrícula gratuita en cualquiera de los cursos ofertados para la campaña 2014-2015 del Centro Cultural Los Silos. El segundo y tercer premio consisten en un descuento del 50% en el precio de cualquiera de los cursos ofertados. En caso de que los ganadores hayan efectuado ya el pago de la matrícula, éste les será reembolsado.

    Subir