elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot vuelve a correr por AVAPACE

Burjassot vuelve a correr por AVAPACE

    El próximo domingo 21 de septiembre a las 9:30h tendrá lugar la segunda edición de la 10k Solidaria Divina Pastora Burjassot, una carrera en la que el importe íntegro de las inscripciones irá destinado a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

    Una vez más, Burjarunners, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, ha organizado esta 10k cuyo recorrido constará de 10 km a una sola vuelta y transcurrirá por las principales calles del municipio. La organización establece un tiempo máximo para concluir la prueba de 1 hora y 20 minutos.

    En cuanto a las inscripciones, estas tienen un coste de 8 euros por participante y se deberán realizar en la plataforma de inscripción on-line www.carreraspopulares.com hasta el 18 de Septiembre a las 24 h o hasta agotar las 1.500 inscripciones.

    Los interesados pueden inscribirse en diferentes categorías (Junior, Sénior, Veterano A y Veterano B), tanto en masculina como en femenina. Asimismo, se entregará trofeo a los tres primeros clasificados y clasificadas de cada una de las categorías y a los tres primeros y tres primeras locales de la General, es decir, a aquellos corredores empadronados en Burjassot o miembros del grupo Burjarunners.

    Subir