elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Adultos de Burjassot abre el periodo de matrículas

    La Escuela de Formación Básica de Personas Adultas de Burjassot ha abierto el plazo de matrícula, el cual estará abierto hasta el próximo día 19 de septiembre. Para matricularse en la Escuela de Adultos son requisitos obligatorios constar en el padrón municipal y tener, al menos, 18 años cumplidos en 2014. Para matricularse basta con personarse en la Escuela de Adultos con una fotocopia del D.N.I y una foto de carnet.

    La Escuela de Adultos ofrece un programa formativo reglado, en dos ciclos. El primer ciclo incluye alfabetización, neolectores y educación básica. El segundo ciclo, con el cual se obtiene el Graduado en Educación Secundaria, consta de primer y segundo nivel. El plazo de matrícula, tanto para el primer como para el segundo ciclo, estará abierto del 8 al 12 de septiembre.

    La Escuela de Adultos también ofrece otros programas formativos como son castellano para inmigrantes, en nivel elemental, cursos de valenciano de preparación para las pruebas de Mitjà i Superior de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, preparación para el acceso universitario, para personas mayores de 25 y 45 años, preparación para el acceso a ciclos formativos de grado superior y un curso de repaso de valenciano, de nivel elemental y medio, que tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre. La matrícula para este tipo de programas formativos será del 15 al 19 de septiembre.

    Las inscripciones para la matriculación del curso 2014-2015 han de realizarse en la sede de la Escuela de Adultos (c/ José Carsí, 10), de 10h a 13h. Pasado este periodo de matrícula, el horario de atención de la oficina será los viernes de 10 a 13h. El teléfono de contacto es el 96 363 81 11.

    Las clases para el programa formativo reglado comenzarán el próximo 15 de septiembre.

    Subir