elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comparsas de Moros y una gran mascletà nocturna, en la Falla Domingo Orozco de Burjassot

    Las fallas ya han llegado a todos los rincones de la capital del Turia y, Burjassot no podía ser una excepción. Infinidad de actividades se están dando cita en estos días por las calles del municipio que van a contar incluso con el desfile de comparsas moras y con una gran mascletà nocturna gracias al trabajo realizado por la Falla Domingo Orozco.

    Todo ello será el próximo martes 17 de marzo a partir de las 18 horas. La primera de las actividades de la que podrán disfrutar todos los vecinos de Burjassot será el desfile de las comparsas de moros que, a partir de la hora marcada, saldrán desde la calle Doctor Moliner y recorrerán el barrio de la comisión.

    Tan sólo unas horas más tarde, el mundo de la pólvora volverá a ser el protagonista de una noche de fallas ya que a las 21:15 horas la calle Hernán Cortés, situada cerca del Polideportivo Municipal va a ser el escenario de una gran mascletà nocturna que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad desde la Concejalía de Fallas y Fiestas.

    El toro de fuego y el resopón pondrán el punto y final a esta jornada festiva que continuará los días 18 y 19 de marzo con más actividades hasta festejar al patrón de todos los valencianos, San José.

     

     

    Subir