elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burjassot CF crea la oficina personalizada de atención a los padres

El Burjassot CF crea la oficina personalizada de atención a los padres

    En el nuevo modelo de gestión del club Decano de la Comunidad Valenciana también hay cabida para los padres, ya que el Burjassot CF presenta la oficina personalizada de atención a estos, al frente de la cual estará Mariano Requena Martínez.

    En su afán por ajustarse a las nuevas exigencias, desde la dirección deportiva creen oportuno ofrecer un servicio personalizado para los padres, madres o tutores legales de los menores que asisten a la escuela del club.

    Esta nueva área tiene como cometido principal atender de manera personalizada, por parte de Mariano Requena, a todos aquellos padres que deseen presentar cualquier queja, sugerencia, alegación, etc. Todo ello quedará registrado por escrito para que la comisión deportiva responda a las peticiones, también por escrito, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.

    Por su parte, Mariano Requena cuenta con un amplio currículo deportivo tanto en la faceta de entrenador como en la de director deportivo de equipos como el CF Benicalap, Minglanilla o Marchalenes.

    Subir