elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mes de agosto llega a la Terraza de Verano de Burjassot cargado de películas

    Cuatro son las películas que durante los fines de semana del mes de agosto se proyectarán en la gran pantalla de la Terraza de Verano en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot. Estas son: Tarzán: la leyenda cobra vida, Aviones 2: equipo de rescate, Maléfica y Guardianes de la Galaxia.

    Al igual que en julio, el precio de las entradas es de 3 euros los viernes por ser el Día del Espectador y de 4 euros las sesiones de los sábados y domingos. Asimismo, pueden adquirirse de manera anticipada en www.instanticket.es y en la Casa de Cultura; pero también el mismo día de la proyección en la taquilla del Auditorio.

    La última versión del clásico de Tarzán será la película que inaugure la Terraza de Verano de agosto. El film se proyectará los días 1, 2 y 3 de agosto a las 22:30h. En esta ocasión, la adaptación animada del director Reinhard Klooss, no recomendada para menores de 7 años, es fiel al argumento de la historia y realista respecto a la disputa actual por el control de la energía.

    Volando llega la segunda película a la Terraza de Verano. Volando y aterrizando. Aviones 2: equipo de rescate se proyectará los días 8, 9 y 10 de agosto, también a las 22:30h. Una vez superado el miedo a las alturas, Dusty, su protagonista, tiene una nueva misión: proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

    El mal cobra protagonismo en la última película de Disney y en la pantalla de la Terraza de Verano. Maléfica llega al Auditorio de la Casa de Cultura los días 22, 23 y 24 de agosto a las 22:30h. Este film, no recomendado para menores de 7 años, ahonda en el duro corazón de la mala de La Bella Durmiente para descubrir la razón de su sed de venganza.

    Las aventuras y la ciencia ficción serán las encargadas de cerrar la programación cinematográfica de agosto en Burjassot de la mano de Guardianes en la Galaxia, película que se proyectará los días 29, 30 y 31 de agosto a las 22:30h. Publicados por Marvel Cómics en 1969, los superhéroes protagonistas de la historia cobran vida en el film de James Gunn no recomendado para menores de 7 años.

    Subir