elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Fuster, nuevo responsable del área de metodología deportiva del Burjassot C.F

Vicente Fuster, nuevo responsable del área de metodología deportiva del Burjassot C.F
    MÁS FOTOS
    Vicente Fuster, nuevo responsable del área de metodología deportiva del Burjassot C.F - (foto 2)

    El equipo Decano de la Comunidad Valenciana sigue apostando por la innovación del club, y en esta ocasión ha sido el turno del área de la metodología deportiva en la escuela del Burjassot CF así como en la dirección deportiva.

    Vicente Fuster, conocido en el mundo futbolístico como “Fragua”, ha sido el elegido para ser el responsable de esta área. De esta forma, el club burjassotense apuesta por contar en sus filas con un gran profesional que lleva más de 10 años entrenando a diferentes equipos de categoría regional, así como a categorías inferiores de equipos de élite, entre ellos el Villarreal C.F.

    En cuanto a su formación académica, “Fragua” ha obtenido el título de entrenador nacional UEFRA PRO, el título de especialista en dirección deportiva, el título de coach deportivo y el curso especialista en entrenamiento específico de porteros, todos ellos obtenidos a través de la Real Federación Española de Fútbol.

    El Burjassot CF contará con Vicente Fuster en los entrenamientos tanto de Futbol-8 como de Futbol-11, para que enseñe los aspectos técnico-tácticos ofensivos y defensivos así como los principios y subprincipios de los modelos de juego que se quieren implantar en la escuela del club.

    Subir