elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una familia con pico y plumas viaja desde Río de Janeiro hasta Burjassot

Una familia con pico y plumas viaja desde Río de Janeiro hasta Burjassot
    MÁS FOTOS
    Una familia con pico y plumas viaja desde Río de Janeiro hasta Burjassot - (foto 2)

    Unas aves muy parlanchinas harán viajar a mayores y pequeños a la selva del Amazonas. De la mano de Perla, Blu y sus tres hijos llega Rio 2, la película de animación infantil protagonizada por una familia de aves muy peculiar.

    Rio 2 llega a la Terraza de Verano de Burjassot el próximo fin de semana, 18 y 20 de julio. Ambos días, viernes 18 y domingo 20, la película se proyectará a las 22:30h. Las entradas, por su parte, tienen un precio de 3 euros los dos días para celebrar, así, la inauguración de la Terraza de Verano. Asimismo, pueden adquirirse de manera anticipada en Internet a través de www.instanticket.es y en la Casa de Cultura. También podrán comprarse el mismo día de la proyección en la taquilla del Auditorio de la Casa de Cultura.

    Perla, Blu y sus tres hijos cambian, por un tiempo, su dulce hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas porque Perla quiere que sus niños aprendan a vivir como auténticas aves. Blu, por su parte, trata de encajar en el nuevo mundo salvaje mientras conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro.

    Subir