elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las entradas para el concierto de Zenet, a la venta

Las entradas para el concierto de Zenet, a la venta
    MÁS FOTOS
    Las entradas para el concierto de Zenet, a la venta - (foto 2)
    Las entradas para el concierto de Zenet, a la venta - (foto 3)

    El cantante malagueño Toni Zenet presentará el próximo viernes 4 de julio en Burjassot su trabajo Soñar contigo, una recopilación de las canciones que mejor resumen su trilogía, comenzada en 2008 con el disco Los Mares de China y finalizada en 2012 con La Menor Explicación.

    Las entradas para asistir al concierto que Zenet ofrecerá en el Centro Cultural Tívoli están a la venta. Pueden adquirirse de manera anticipada a través de Internet en Instant Ticket y en la Casa de Cultura a un precio de 12 euros hasta el 1 de junio, pues a partir de este día las entradas anticipadas tendrán un precio de 15 euros. También, podrán comprarse en la taquilla del teatro momentos antes del concierto a 18 euros.

    Para el cantante, Soñar contigo “pretende ser una carta de presentación, un apretón de manos, un beso cariñoso”. La voz de Zenet parece no tener límites, como tampoco los diferentes estilos musicales por lo que pasea con soltura y libertad. Por su parte, las letras y la música que acompañan a sus canciones consolidan un espectáculo natural y emocionante. Según el propio Zenet: “ no hago música por los reconocimientos, sólo quiero que la gente se emocione como nos hemos emocionado al componerlo. Si al componer no nos toca la fibra no sacamos adelante la canción”.

    Subir