elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club l’Almara obtiene importantes triunfos en el Campeonato de España individual, clubes y autonomías 2014

El Club l’Almara obtiene importantes triunfos en el Campeonato de España individual, clubes y autonomías 2014
    MÁS FOTOS
    El Club l’Almara obtiene importantes triunfos en el Campeonato de España individual, clubes y autonomías 2014 - (foto 2)
    El Club l’Almara obtiene importantes triunfos en el Campeonato de España individual, clubes y autonomías 2014 - (foto 3)

    El Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot ha participado en el Campeonato de España individual, clubes y autonómicas Gimnasia Rítmica 2014 celebrado en Granada del 24 al 29 de junio obteniendo importantes triunfos.

    En este campeonato, la gimnasta Federica Catalli se alzó como campeona de España en la categoría sénior individual, siendo clara ganadora en los tres ejercicios: aro, mazas y cinta.

    En cuanto a la competición por clubs, el equipo de l’Almara, formado por Victoria Plaza, Federica Catalli y Claudia Mata, consiguió el tercer puesto en el pódium, y en la clasificación por autonomías, tanto Victoria como Federica se proclamaron campeonas de España en la categoría sénior.

    Por su parte, las gimnastas de l’Almara Miriam Guerra y Carmen Martínez compitieron en la categoría junior honor, obteniendo la plata en la modalidad de aro Miriam y el bronce en pelota y cinta Carmen. Aunque las junior honor no pueden participar en el campeonato por grupos, forman el mejor equipo junior a nivel nacional ya que dos de sus componentes, Miriam y Carmen, también están seleccionadas en el equipo español.

    Asimismo, las gimnastas del Club l’Almara compartirán experiencias con las componentes de la selección argentina, ya que viajarán a Burjassot para entrenar con el club burjassotense del 7 al 16 de julio.

    Subir