elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Andaluza de Burjassot celebra su primera fiesta en el municipio

    Con muchas sorpresas, sin que falte el rebujito y con ganas de que todo el municipio disfrute con la entidad, la Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 de Burjassot va a celebrar su primera fiesta andaluza en el municipio.

    Una fiesta en la que tampoco faltarán las tapas típicas andaluzas, a precios populares, y que tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio a partir de las 17 horas en las calle Micer Domingo Mascó.

    Además de disfrutar de las bebidas y de la gastronomía típicamente andaluza, los asistentes a la fiesta podrán también ver la actuación del grupo de baile y del Coro Rociero de la entidad que están preparando sendas actuaciones para mostrar su arte a todo el municipio.

    Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, de Caixa Popular y de Hoteles Trapemar, la asociación espera que esta primera fiesta sea todo un éxito de participación y, ante todo, que todos los participantes disfruten de la misma.

    Subir