elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 2 de junio tuvo lugar en las instalaciones de CEMEF SLU, la firma del II Convenio de trabajo de la mercantil

    Para la consecución de la firma de este convenio, han sido necesarias negociaciones durante varios meses entre representantes de la empresa- compuesta por un representante de Compromís, uno del PSPV- PSOE, uno de Izquierda Unida y el Gerente de la entidad-, y los dos sindicatos de la misma- CCOO y UGT.

    Finalmente, ambas partes han sido capaces de suscribir un acuerdo que ha sido valorado, tanto por la empresa como por los representantes de los trabajadores, de muy positivo y favorable para todos los trabajadores que componen la entidad. En palabras de Emili Altur, Presidente del Consejo de Administración de CEMEF SLU, se trata del afianzamiento del convenio firmado en 2008, donde por primera vez se consiguió un convenio único para todos los trabajadores y trabajadoras que prestan su servicio al municipio de Burjassot desde todos los ámbitos que desarrolla la empresa.

    Dada la actual coyuntura económica, ambas partes se encuentran muy satisfechas por haber sido posible alcanzar este acuerdo en el que se mantienen los derechos consolidados en el anterior convenio. La duración del convenio está fijada hasta junio del año 2018.

    Subir