elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mujeres frente al espejo en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot

    El próximo sábado 7 de marzo en Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a abrir sus puertas nuevamente al mejor teatro a partir de las 22:30 horas poniendo así el broche a la XX Semana Internacional de la Mujer del municipio. A partir de esa hora la comedia psicológica  Mujeres frente al espejo, de Eduardo Galán, se va a representar en las tablas del Tívoli de la mano de la compañía Secuencia 3 y Tornaveu. El precio de las entradas es de 6€, con un 20% de descuento si se presentan las tarjetas municipales.

    La representación mostrará a “mujeres enfrentadas como si lucharan en lo alto de un ring, mujeres que se desnudan y nos dan a conocer su verdadera identidad, sin mascaras ni vestidos, mujeres dispuestas a reconocerse desde la verdad para sobrevivir en un mundo de mentiras”, según los responsables de la misma. La obra comienza a partir de una equivocación que hace posible un encuentro sorprendente entre una novelista y una actriz y, a partir de ahí… un rato de análisis y risas en el que el contenido humano de la obra es lo más importante.  

    Eduardo Galán, autor teatral, profesor, ensayista, articulista y conferenciante habitual en cursos y seminarios universitarios, ha publicado numerosos estudios literarios y  ha conseguido que sus obras se representen en Iberoamérica, Portugal o  Grecia.

    Subir