elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEMEF organiza la II edición de “Botigues al carrer”

    El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, y a través de CEMEF SLU, repite experiencia y ha preparado para los próximos días 27 y 28 de junio la II edición de “Botigues al carrer”.

    Esta campaña comercial cuenta con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, y el objetivo de la misma es fomentar y potenciar la oferta comercial del municipio, acercarla no sólo a los vecinos y vecinas de Burjassot sino también a públicos de pueblos colindantes.

    Esta actividad, que ambos días arrancará a partir de las 10h, es una gran oportunidad para los comercios de Burjassot ya que tienen la posibilidad de mostrar su diversidad de productos a todos aquellos que deseen asistir a estas jornadas festivas.

    La participación en esta campaña es gratuita para los establecimientos, de manera que desde CEMEF se invita a todos ellos a participar. Para ello, los comerciantes han de hacer llegar las ofertas que ofrecerán para que puedan ser publicadas en la web: http://www.carrerdofertes.es/

    Los comercios que deseen participar en dicha campaña deberán confirmar su participación con anterioridad al día 16 de junio en el Área de Promoción Económica de CEMEF SLU enviando un correo a: empresas2@cemef.com o llamando al 96.316.02.50 extensión 58.

    Subir