elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho estudiantes de Burjassot reciben el premio Extraordinario de Primaria

Ocho estudiantes de Burjassot reciben el premio Extraordinario de Primaria

    La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha entregado los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria en un acto celebrado en el Palau de Les Arts Reina Sofía en el que ocho estudiantes de Burjassot han visto reconocido su esfuerzo y sus resultados escolares en esta etapa de su educación.

    Acompañados del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, los ocho escolares del municipio han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico con el que se reconoce su esfuerzo tras acabar el curso 2012-13 con una nota media de 10 en la etapa de Primaria. Además, esta distinción será anotada en su historial y en su expediente académico.

    Los alumnos que han obtenido el reconocimiento son, del CEIP Miguel Bordonau, Juan Ballester Molina, Nuria Cifuentes Gallego y Zaira Galindo Vázquez, del Colegio Juan XXIII, Ana Alcántara Cerdá, Andrea Aullana Arastell y Alberto Molins Gasca y por parte del CEIP San Juan de Ribera, Josep Vicent Castelló Barrachina . También ha recibido el diploma el burjassotense Manuel Puchades Bartu que cursó sus estudios en CEIP Benimàmet y que actualmente estudia la secundaria en Burjassot.

    Subir