elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot lleva a cabo dos detenciones

    La primera detención tuvo lugar el domingo 8 de junio sobre las 6:00 de la mañana. Tras un aviso del 112, la Policía Local de Burjassot detuvo a un hombre que estaba agrediendo a su pareja sentimental en plena calle y mientras mantenían una acalorada discusión. Una vez los agentes intervinieron, la joven confesó que no era la primera vez que estos hechos ocurrían y que no había denunciado por miedo a posibles represalias. La joven fue trasladada al centro médico y el agresor fue puesto a disposición judicial.

    La segunda detención se produjo ayer, lunes día 9 de junio, también de madrugada. En este caso, un vecino alertó a los agentes de la existencia de dos hombres que estaban “forzando la puerta de entrada de una vivienda”. Cuando la Policía llegó, “la verja metálica y la puerta de entrada se encontraban forzadas con las cerraduras arrancadas y tiradas en el suelo”, según fuentes policiales.

    Los agentes entraron en la vivienda para realizar una inspección y en su interior descubrieron a los autores de los hechos, los cuales fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

    Subir