elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

33 comercios de Burjassot reciben el distintivo Green Commerce

33 comercios de Burjassot reciben el distintivo Green Commerce

    El Ayuntamiento de Burjassot ha acogido la entrega de los distintivos Green Commerce a 33 comercios del municipio que, tras pasar la auditoria pertinente, podrán ponerlo ya en sus escaparates.

    La entrega de los distintivos ha contado con la presencia de la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, el Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, el Concejal de Promoción Económica y Diputado Provincial, Emili Altur, el primer teniente de Alcalde, Rafa García, el Concejal de Policía y Fiestas, Manuel Pérez Menero y de diversos concejales del partido popular, junto a su portavoz, Cristina Subiela.

    El proyecto Green Commerce tiene como objetivo implicar al pequeño comercio en la lucha contra el cambio climático, promover la responsabilidad medioambiental en el sector comercial, así como reducir el consumo energético y la producción de residuos mediante técnicas sencillas. La obtención del distintivo Green Commerce ha sido gratuito para los comercios de Burjassot.

    El proyecto se está desarrollando en el municipio tras la firma del convenio de colaboración entre CEMEF SLU y la Conselleria de Industria, Turismo y Empleo.

    Los comercios que ya tienen su distintivo Green Commerce son: Herboristería Juan Manuel Barea, Sandra, Flores Antonia, Joyería Elvira, Papelería Patricia, Un Mosset, Mb Sistemas Informáticos, Mata Sport, Didal, Floristería Madreselva, Ferretería Cervantes, Merlinita 27, Papelería y regalos Mendizábal, De Mel Moda Infantil, Amavi, Buenos días princesa, Ferrer x 2, Punt de Gust, Papelería Itelsa, Menut a menut, Lourdes Floristes, Herboristería, Las Hadas, Colchones Gantes, Herboristería Sabina, Ania Moda Intima, Sporting, Ferretería Orellana, Papelería, Arnau, Boutique Isis, Che que Gos, Dekora, Calzados Carmen y Bolsos Paco Trenado.

    Subir