elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burjassot CF renueva su organigrama

El Burjassot CF renueva su organigrama
    MÁS FOTOS
    El Burjassot CF renueva su organigrama - (foto 2)

    Empezando por una de las figuras claves del club, el nuevo entrenador del primer equipo será Fernando García. Su nombramiento oficial por parte del presidente de la formación deportiva, Juanjo Huesca, y la directiva, supone la llegada de un entrenador joven pero con experiencia. Una cara nada desconocida para el club burjassotense, pues Fernando García lleva más de una década al frente de los banquillos siendo entrenador de cada una de las categorías de la escuela.

    Además, Fernando García también tiene una larga experiencia como jugador de fútbol amateur, pues ha pasado por los equipos de Almussafes, Benaguacil, Benicalap, La Eliana y Massanassa, con el que ascendió a categoría Regional Preferente.

    Si hay algo que tiene claro el nuevo entrenador es que quiere bajo su batuta a jugadores jóvenes, disciplinados, polivalentes y con proyección de futuro, jugadores a los que exigirá que sientan el escudo del Decano como algo propio y lo defiendan con orgullo y dignidad por encima de todo.

    Más cambios. El nuevo director deportivo es Edu Serna, quien contará con el apoyo de Antonio Moreno en la dirección de la escuela, donde se pretende establecer una metodología de trabajo uniforme tanto para el fútbol-8 como para el fútbol-11 con modelos de entrenamientos similares a los equipos del Villarreal o del Barcelona. Todo ello con el propósito de hacer ascender al equipo juvenil a la Liga Nacional y al cadete a la Liga Autonómica.

    Pese a la austeridad de los presupuestos con los que cuenta el primer equipo del Decano, Edu Serna está convencido de que van a confeccionar un bloque sólido capaz de devolver la ilusión a todos los seguidores, partiendo desde la humildad y el trabajo en cada partido.

    Respecto a la cantera del club, tanto Fernando García como Edu Serna van a seguir contando con los jóvenes jugadores de los equipos filiales para salir al terreno de juego con el primer equipo, jugadores del pueblo y de la cantera.

    Subir