elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tributo al rock sesentero en la Casa de Cultura

    El próximo jueves 5 de junio Burjassot echa la vista atrás, concretamente al rock californiano de finales de los 60 y principios de los 70. Y el encargado de trasladar al público en el tiempo y en el espacio es el grupo musical Green River Tribute, la banda tributo a Creedence Clearwater Revival.

    Iñigo Arrieta (voz), Iván Sainz-Rozas (batería), Iñaki Aporta (guitarra y coros), Fran Quintanal (guitarra) y Chano Gutiérrez (bajo y coros) son los integrantes de la banda cántabra Green River Tribute, quienes ofrecerán un concierto el 5 de junio en la Casa de Cultura de Burjassot a las 22:30h. En cuanto a las entradas, a un precio de 5 euros con consumición, pueden adquirirse de manera anticipada en Instant Ticket y en la Casa de Cultura.

    Los cántabros son fans incondicionales de los californianos, por lo que “este tributo nace de la pasión que sentimos por Creedence, respetando al máximo ese sonido tan característico que los ha convertido en imprescindibles en la historia del rock. Desde el primer acorde nos trasladamos con el público a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta”, según señala Green River Tribute.

    En 2012 veía la luz esta banda tributo, quien ya ha recorrido buena parte de Cantabria, País Vasco, Valencia y Madrid con más de 40 conciertos. En este caso, vuelven a Valencia, concretamente a Burjassot para hacer disfrutar al público durante más de una hora con las canciones originales de la Creedence.

    Subir