elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso de Gestión Empresarial, de Agència Jove, supera el límite de alumnos inscritos

    El curso on line y gratuito sobre Gestión Empresarial ofrecido por la Agència Jove, a través del programa EmprenJove València de l'IVAJ, ha superado el límite de alumnos inscritos.

    25 era el número total de plazas que se ofertaban para este curso, que ha comenzado hoy y que finalizará el 13 de junio. Sin embargo, debido a la cantidad de personas que estaban interesadas en su realización, el curso tiene, ahora, un total de 29 alumnos, siendo 15 de ellos de Burjassot.

    Además, este curso brinda a los jóvenes del municipio la oportunidad de recibir formación gratuita orientada hacia el autoempleo en el ámbito empresarial, lo que se convierte en una posibilidad para conseguir un puesto de trabajo. En este sentido, concretamente han sido 11 burjassotenses que se encuentran en situación de desempleo los que se han matriculado en el curso on line para incrementar la probabilidad de encontrar trabajo.

    El estudio del entorno para la gestación de una empresa, el plan de empresa, el plan de tesorería, la gestión de cobros, el equilibrio de los resultados y la técnica de ventas son algunos de los temas que los alumnos de Gestión Empresarial abordarán en la formación empresarial que van a recibir.

    Subir