elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura de Burjassot acoge un concierto solidario de la ONG Delwende

    El próximo sábado 28 de junio el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot acogerá un concierto solidario en el que los fondos recogidos serán destinados al Centro Médico Social “Notre Dame de la Consolation” en Atakpamé (Togo, África).

    La entidad encargada de organizar este concierto, que dará comienzo a las 18:30h, es la ONG Delwende, cuya vocación es ayudar a todo aquel que lo necesite en los países más pobres de Asia, África y Latinoamérica a través de las misioneras de Nuestra Señora de la Consolación. En concreto, los fondos que se recojan a través del donativo de la entrada serán destinados al proyecto del Centro Médico Social “Notre Dame de la Consolation” que fue construido entre los años 2006 y 2009.

    El centro “Notre Dame de la Consolation” cuenta con 22 camas de hospitalización, 28 empleados locales y atiende a más de 5000 personas al año, y nace para facilitar la asistencia médica primaria a la población local de Atakpamé, manteniendo una línea de actuación gratuita para los más desfavorecidos.

    Viento, cuerda, piano y voz se aúnan en este concierto de música jazz en el que también actuará el Cor Trobat.

    Subir