elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Salud de Rubert i Villó realiza charlas sobre alimentación infantil

    Los próximos días 26, 27 y 28 de mayo el Centro de Salud de Rubert i Villó de Burjassot va a acoger la celebración de unas charlas sobre alimentación infantil impartidas por los pediatras del centro. Las charlas/taller se van a impartir dentro de la Semana de la alimentación infantil saludable del municipio.

    Dirigidas a padres y familiares con niños en edad infantil, las charlas, que se desarrollarán en el gimnasio de matronas del citado centro en horario de 15:30 a 16:30h, van a consistir en tres talleres: el primero de ellos abordará el concepto sobre qué es alimentación saludable, el segundo informará sobre la composición de los alimentos y los errores frecuentes en la alimentación y, el tercero, se centrará en la distribución de los alimentos en la dieta y la importancia del ejercicio físico para una vida saludable.

    Las charlas son gratuitas y pueden participar en ellas todos los vecinos que así lo deseen y que quieran estar informados de primera mano, por los especialistas en el cuidado de sus hijos, de cuál es la mejor alimentación que se les puede dar a los pequeños.

    Subir