elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot presenta la Escuela de Verano y la Summer School 2014

Burjassot presenta la Escuela de Verano y la Summer School 2014
    MÁS FOTOS
    Burjassot presenta la Escuela de Verano y la Summer School 2014 - (foto 2)

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot presenta la Escuela de Verano 2014. Bajo el título “Un Estiu de Cine”, la Escuela de Verano se desarrollará entre el 30 de junio y el 31 de julio, en la Casa de Cultura, con el Séptimo Arte como hilo conductor de todas las actividades programadas. A la Escuela de Verano se pueden apuntar los niños y niñas de entre 4 y 12 años.

    Además, el IMCJB presenta en 2014 una nueva iniciativa, la Summer School, un proyecto de inmersión lingüística en inglés, dirigido a niños de entre 8 y 12 años, en el cual habrá actividades lúdicas, cine, talleres, animaciones, todas realizadas con profesores nativos. La Summer School también se celebrará entre el 30 de junio y el 31 de julio en la Casa de Cultura. Hará falta un mínimo de 12 alumnos para la celebración de este proyecto de inmersión lingüística y los niños y niñas deberán pasar una prueba de nivel para conocer su grado de conocimiento del idioma.

    Dentro de las actividades programadas para la Escuela de Verano, entre las que no faltarán los grandes juegos, los talleres, la música, el cine, el teatro o las salidas a la piscina, este año como novedad los niños de 9 a 12 años van a tener la oportunidad de visitar el Buque Escuela La Goleta, gracias a la colaboración entre el IMCJB y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

    La matrícula, tanto para la Escuela de Verano como para la Summer School, podrá efectuarse tanto presencialmente como por Internet. Las matrículas por internet se podrán formalizar entre el 26 de mayo y el 13 de junio y aquellas personas que opten por la matrícula presencial, deberán efectuarla entre el 9 de junio y el 13 de junio, habiendo solicitado cita previa en www.burjassot.org/citaprevia, o en el Servicio de Información de la Casa de Cultura.

    Para la Escuela de Verano, existen tres modalidades de matrícula: la matrícula mensual, la matrícula quincenal y la matrícula semanal. En el caso de la Summer School la matrícula será mensual. También existen, para los dos proyectos, tres modalidades de horarios: el horario normal, de 9h a 13:30h, el horario especial, de 8h a 13:30h y el horario que incluye el servicio de comedor, que será de 13:30h a 15h. El menú del comedor estará disponible en la web municipal, www.burjassot.org.

    Los precios, tanto de la Escuela de Verano como de la Summer School, varían en función de la modalidad de horario que se escoja. Los precios, así como toda la información, tanto de la Escuela de Verano como de la Summer School, puede consultarse en el folleto informativo, así como en www.burjassot.org. Para los dos proyectos, se realizará un descuento del 50% a las familias numerosas, excepto en el Servicio del comedor.

    El próximo 23 de junio, a las 18:30h, se celebrará una reunión informativa por parte de los técnicos del IMCJB, en la cual se resolverán dudas y se facilitará información sobre las actividades que se realizarán en los dos proyectos de ocio, las salidas y excursiones, recomendaciones, normas básicas de convivencia.

    Subir