elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cor Ciutat de Burjassot participará en la IX Trobada de Música Sacra de Rocafort

El Cor Ciutat de Burjassot participará en la IX Trobada de Música Sacra de Rocafort

    El Cor Ciutat de Burjassot (CCB) no para. Tras su concierto, el pasado 27 de abril, en el Palau de la Música, los de Burjassot viajaron hasta Vitoria para ofrecer un magnífico concierto coral, invitados por el Coro Araba Abesbatza, que tuvo lugar el sábado 2 de mayo, en la Iglesia de San Pedro. En él, se interpretaron obras de Kodály, Bruckner, Brahms, Janequin, Bibiloni, y Attaignant. El Cor Ciutat de Burjassot finalizó su actuación interpretando una canción popular vasca “Nerea izalgo zen”, de M. Laboa, cuya versión para coros fue realizada por el compositor Javier Busto, la cual arrancó enormes aplausos por parte del público asistente.

    Una vez de vuelta a casa, y retomando su programa de intercambios corales dentro de la Comunidad Valenciana, el CCB participará en la IX Trobada de Música Sacra, que tendrá lugar en Rocafort, a las 20h, en el claustro de la Iglesia Parroquial de San Sebastián. Invitados por la Coral Polifónica de Rocafort, el CCB actuará junto con el Cor Silvella de Xirivella, el Cor Masculí Farinelli de Quart de Poblet, y la coral anfitriona, la Coral Polifónica Rocafort.

    Como siempre, el CCB informa a todas las personas interesadas que si desean formar parte de esta entidad, basta con dirigirse al Cor Ciutat de Burjassot, a través del correo electrónico corburjassot@gmail.com, o a través de su página web, www.corciutatdeburjassot.es.

    Subir