elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFEMBBB convoca su Asamblea General para el próximo 26 de febrero

    La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Burjassot, Benimámet, Beniferri va a celebrar el próximo 26 de febrero su Asamblea General en al que la renovación de cargos va a ser el hilo conductor de la misma.

    A partir de las 18 horas, la sede de la entidad, situada en la calle Colón, 65 del municipio va a dar por iniciada la asamblea en la que, según fuentes de la misma, “han de tomarse importantes decisiones que pueden afectar a la marcha de las actividades de la asociación”. Además de aprobar el presupuesto para este 2009 y la memoria de actividades del pasado ejercicio, la entidad debe llevar a cabo la renovación de cargos ya que algunos de ellos van a cesar por razones personales tras años de gran trabajo en beneficio de la asociación.

    Ante este hecho, el presidente de la misma, Salvador Bayarri, anima a todos sus miembros a que acudan a la asamblea para apoyar los nuevos nombramientos y, además, a que formen parte de la nueva directiva para seguir trabajando por y para el beneficio de todos sus socios.

    Subir