elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Literatura y nuevas tecnologías se entrelazan en el Mes del Libro de Burjassot

    Conocer las nuevas aplicaciones literarias para tablets, aprender a sacarle partido al e-book, conocer los nuevos dispositivos en los que se pueden leer libros de una manera cómoda y sencilla…estas ideas son las que se van a desarrollar en las dos charlas-taller programadas por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot dentro de las actividades del Mes del Libro.

    Literatura y nuevas tecnologías están entrelazadas y conviven de manera clara en la sociedad actual, por este motivo, dese el IMCJB se van impartir estas charlas gratuitas con el objetivo que los usuarios de estos nuevos dispositivos los conozcan de primera mano y sepan utilizarlos sin problemas.

    Impartidas por el profesor de los diferentes cursos de informática del IMCJB, José Roselló, la primera de las charlas-taller se impartirá, bajo el título Saca partido a tu e-book, el martes 15 de abril a las 18:30 horas en el Aula de Informática de la Casa de Cultura, en el tercer piso. Mismo lugar y mismo horario tendrá la segunda de las charlas-taller, App literarias para tablets, que tendrá lugar el martes 22 de abril.

    Toda la programación del Mes del Libro 2014 puede consultarse en la web de Burjassot, www.burjassot.org en la sección De Interés o en Documentos/Programación.

    Subir