elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes de Burjassot recupera la gestión de las piscinas

  • Se celebrarán asambleas de trabajadores para mejorar el servicio

La Concejalía de Deportes de Burjassot recuperará la gestión de las piscinas municipales a partir de verano. El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot, con los votos a favor de PSOE, Compromís y EUPV , ha aprobado recuperar la gestión directa de la piscina de verano y de la cubierta, hasta ahora en manos de la empresa pública CEMEF.

Esquerra Unida, desde el Equipo de Gobierno de Burjassot, vuelve a apostar fuerte por los servicios públicos. “La situación económica de las piscinas es complicada. Pero tenemos un compromiso con la ciudadanía de Burjassot y los trabajadores y trabajadoras de estas instalaciones. No creemos que privatizar o dejar a los vecinos sin servicio sea la solución”, explica Blanco, concejal de deportes y portavoz de EU en el Ayuntamiento.

“Desde hace unas semanas, estamos celebrando asambleas de trabajadores, que son los que mejor conocen el funcionamiento de las piscinas. Y las seguiremos celebrando para encontrar la forma de hacerlas rentables y dar el mejor servicio posible. Entre todas y todos podemos salvar algo que nos pertenece y demostrar que existen alternativas desde el sector público. Lo público no se vende, se defiende”, señala el edil comunista.

 

Subir